Tema: COSA RARA
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2009, 16:41   #7
EL LEON
Usuario Activo
 
Avatar de EL LEON
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2006
Mensajes: 125
EL LEON está en el buen camino
Talking

[QUOTE=meché;3659382]Vamos por parte, que no acabo de entenderlo (es que muchas veces la solución está en el mas minimo detalle).

Por ejemplo, estando en hispasat viendo el canal Andalucia TV, si pulsas la tecla info te indica la frecuencia por la que esta sintonizado (toma nota de ella, en mi caso en mi dice 11813, y veo calidad de la señal en la barra amarilla, y si no estuviera amarilla, no verias el canal.

Y ahora cuando vas al menú de busqueda de canales, te posicionas en el satelite hispasat (si no lo tienes ya seleccionado) y el primer transponder el numero 1 tiene una frecuencia que es en la primera que se posiciona el buscador del deco y puede que esta frecuencia pues no tenga señal, si es asi, esto es por ahora todo normal.

Y ahora la cuestión del asunto es que si te mueves el provider con la frecuencia que tomastes nota, en mi caso la frecuencia 11813 V 27500 del canal Andalucia TV, las barras deben coger el color amarillo y señalar la potencia y calidad, esto seria lo normal, y tu dices que ahi no se ponen amarillas y los indicadores en 7 u 8.

Pues prueba con el boton rojo del mando para habilitar la edición de la frecuencia, y modificala a 11811 que en teoria es la frecuencia correcta segun la pagina de kingofsat, a ver si cambiandola ya si te aparece la señal y barra amarilla.[/QUOTE]


[COLOR="Red"][B]ESTO ERA MECHÉ:

LE METÍ 11771 [COLOR="DimGray"]V[/COLOR] 27500
EL COLOR AMARILLO 11771 [COLOR="Yellow"]H [/COLOR]27500[/B][/COLOR]

[COLOR="Red"][B]PARA VOLVERSE UNO JILIPOLLAS SOLO TIENE QUE COMPRARSE UN DECO.[/B][/COLOR]

[COLOR="Red"][B]UN ABRAZO MÁQUINA[/B][/COLOR]
EL LEON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir