Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2009, 08:57   #6
patapa 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2006
Mensajes: 185
patapa llegará a ser famoso muy pronto
Vamos a ver que estas un poco perdido, si quieres saber a nombre de quien está el vehículo y todo lo que necesitas saber sobre ese procedimiento vete al Ayuntamiento y pide copia del expediente administrativo, como me parece que tu ayuntamiento es el de Cartagena lo mas probable es que ellos no tengan el expediente allí y te digan que vayas a la agencia de recaudación que está si no me equivoco en una calle que hay perpendicular a la entrada del club Santiago, no me acuerdo de como se llama porque hace siglos que no voy por allí.

Sobre la página que dices no es que esté anticuada es que lo que tu buscas no aparece ahí, los modelos que salen son el pliego de descargo (se hace a la denuncia) y el recurso de reposición (se interpone contra la resolución), tú estas en una fase intermedia, el trámite de audiencia, en esa fase tu tienes 10 días para volver a realizar alegaciones sobre el contenido de la propuesta de resolución que te han notificado y para eso lo ideal es que tengas copia del expediente.

Busca en el google que hay hasta programas gratuitos en los que metiendo los datos de tu expediente te hacen solos los escritos que necesitas ya que los que he visto en esa página son un poco cutres, y un consejo, en tus alegaciones no digas que no puedes recordar si eras tú el que conducía, tienes que negarlo categóricamente, y si es posible acompaña a tus alegaciones algún documento que lo pruebe, declaraciones juradas o algún otro que se te ocurra, aunque en realidad ya se te pasó la fase de prueba, no obstante yo lo aportaría.

La prescripción se interrumpe por cualquier acto de la administración encaminado a averiguar tu identidad, ese acto se produjo cuando se dirigieron a tu empresa para solicitar los datos del conductor, no obstante si no tienes delante el expediente para comprobar datos y fechas poco vas a poder alegar sobre si ha habido o no prescripción.

Última edición por patapa; 13/01/2009 a las 09:00.
patapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir