Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2009, 17:03   #1
Roquin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 29
Roquin está en el buen camino
Ayuda por favor, problema con hacienda.

Desde el 2005 deduje la construccion de mi nueva vivienda habitual. Me la entregan el 1 de Enero de 2006 con multiples desperfectos que tardan en reparar y con la ilusión logica de amueblar y decorar la nueva vivienda y haciendo un gran esfuerzo economico, se me pasan los 12 meses en los que debo ocuparla con caracter permanente. Los vecinos nos veian todos los dias, ya que con toda la ilusiòn, despues de trabajar acudiamos para pintar y modificar nosotros mismos algunos detalles para ponerlos a nuestro gusto. La urbanización no fué recepcionada por el ayuntamiento durante ese año 2006 y la calle no tenia nombre ni cartero, por lo que toda la correspondencia la seguí dirigiendo a la anterior vivienda habitual que dicta a escasos metros de esta nueva y por tanto no pude cambiar en el censo el nuevo domicilio hasta que no se identificó la calle en el 2007. El caso es que ahora hacienda me pide que justifique que en el 2006 ocupé la vivienda y realmente la ocupe con caracter permanente a los15 meses y aunque contraté el agua y la luz a mediados del 2006, se puede comprobar que los consumos son pequeños.
Por favor que puedo hacer, mis vecinos me han firmardo dando fe de que ellos me veian a diario en la nueva vivienda (cosa que es cierto) y al parecer hacienda no lo acepta. Ayudenme por favor, no pido nada ilegal y no me parece logico perder las desgravaciones practicadas por la vivienda habitual que con tantisimo esfuerzo e ilusión hemos consguido. Deberia contratar un acesor o abogado?.
Gracias y perdonae la extensión del texto.
Roquin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE