Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2009, 20:19   #7
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
No hombre, yo me referia por si querias quitar toda la parte exterior de la placa y dejarlo como si fuera una silueta.
Y todavia no me he enterado de lo que quieres exactamente.
El circuito es una placa, las hay verdes y las hay como la tuya ...marrones, la escaneas y no tienes las pistas definidas porque todo es casi del mismo color, es eso?
¿tu quieres que las pistas se vean blancas y la placa negra?, es eso?
__________________

MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir