Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2009, 12:59   #1
fonfon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 27
fonfon está en el buen camino
Busco consejo

Hola, resulta que poseo una antena de 80 con un mosat3, pero para algunos feed voy un poco pelao y queria cambiar de antena, la ubicacion es en una zona alta de la ciudad, con lo que el viento , sobre todo cuando hace mal tiempo y temporales con fuertes vientos, que se los traga todos, aunque en este caso esta un poco protegida por un pequeño muro de 1m aprox de altura a una distancia de unos 2 metros.La cuestion es que desearia cambiar, pero mi duda es si 100 o 120, y esta ultima con que motor, tengo claro que para 100 me valdria el mosat3 que poseo, pero y para 120? se puede utilizar el mosat3 en mis condiciones?, leo de todo, que a unos con 120 le va bien y a otros que no lo aguanta y es mejor el satb hh120, y no se que hacer, pensais que se notara mucho la diferencia de señal entre 100 y 120?, me refiero en los fedd, para los canales normales con la de 80 voy sobrado.Ademas la diferencia economica entre 100 y 120 no es problema, ya que apenas son 30 euros, y el motor tampoco seria problema si tengo que adquirir otro, lo que deseo es que quede bien.Segun las especificaciones de la de 120 el peso son 12,5Kg.

Última edición por fonfon; 07/02/2009 a las 13:01.
fonfon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE