Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2009, 01:05   #13
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=e-duard;3696184]Ok leotron! estoy contigo, yo también soy rombiano (qué mal suena esto!). Y pienso que, como tú dices, no es tan mala.

En realidad es un compromiso relación calidad/precio, donde se ha intentado dar el servicio necesario con el menor coste posible.

Claro! Podría ser mejor, tener muchas cosa... pero, ¿a qué precio?







A juzgar por el vídeo parece que es más ruidosa que la Roomba. Pero, aunque más lenta que la Roomba (puesto que limpia de una sola pasada y por lo tanto tiene que hacerlo con más ahinco), es más efectiva en su recorrido (mapeo) por lo que termina mucho antes y dura menos tiempo el ruido.

Encantada, piensa en la adquisición de repuestos post-venta, en el servicio técnico cuando tengas problemas, en un foro como éste donde preguntar, etc. etc. Piénsatelo antes de decidir una compra!

Y, dile a tu marido que el robot se puede programar para que limpie cuando vosotros no estéis presentes. Y, a la vuelta, voila! Todo limpio!





Cada vez que empieza a limpiar realiza un nuevo mapeo de la casa, por lo que le da lo mismo si hemos cambiado las cosas de sitio.

Ahora bien, le podemos gastar putadas moviéndole las cosas mientras ella va trabajando y volverla loca! jejejeje!

Sal-U2[/QUOTE]


No si yo lo tengo claro......por eso me decidí por la roomba, mi marido es [COLOR="Blue"]muy perfeccionista [/COLOR]y dice que solo poder programarla a una hora cada día es poco.....pero yo me apaño a las mil maravillas.
Si?, pefecionistarrr o ... ¿cuantas veces aspirabas....sobre todo "él".... la casa al dia?

Si E_duard, no habia leido la palabreja despues de colgarla....'fatal....que tal rombonianó
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir