Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2009, 20:47   #1
CELESTE1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 55
CELESTE1975 está en el buen camino
ROOMBA 560 NUEVA

Bueno ya tengo mi roomba 560. Me le pedí el domingo,27 de Febrero en Domolandia. Me llegó el Martes 3 de Marzo. Este dia no pude ni desembalarla por que tuve mucho trabajo. La desembalé ayer miercoles por la tarde cuando vine del trabajo, pero no pude usarla porque ponia que habia que cargar 16h...
Asi que a esperar, pero a las 5h. estaba tan ansiosa que le dí al botón CLEAN, y para mi sorpresa salió de la base y se puso a limpiar, como no era mi intención y no quería pararla por miedo a cometer un error, pues aún no me habia leido las instrucciones, pues la dejé en esa habitación y cerre la puerta para que solo limpiara esa habitación. A los 15m. se fue sola a la base, no sé si porque aún no estaba cargada del todo la bateria o porque la habitación ya estaba limpia. Hoy la he puesto a limpiar en serio, (sin programar, pues aun no me atrevo). Ha estado limpiando una hora justa y mi duda es ¿Es eso lo que dura la bateria? o ¿Es eso lo que tarda en hacer dos habitaciones?. Después me he puesto a desmontarla para limpiarla y no veais que sorpresa me he llevado cuando he visto toda la suciedad que habia dentro, y eso que ayer yo habia limpiado con la aspiradora.
Bueno ahora que he empezado a leer las instrucciones para ver como se programa.. en fin todo esas cosas. Pues no encuentro para que sirve el botón SPOT y ¿DOCK? bueno este creo que es para el acoplamiento a la base ¿pero no tiene mas funciones?. Tambien he leido que dandole a CLEAN te dice las instrucciones con voz, pero yo no escuho nada ¿Me ayudais?. creo que vosotros sabeis más que las instrucciones. Gracias.
CELESTE1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE