Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/2009, 12:49   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=CELESTE1975;3713708]Gracias Leotron. Ya sé que metí mucho rollo, pero en fin ...era el entusiasmo.
Pero el libro de instrucciones me lo he leído entero. Claro despues de usarla, como siempre me pasa, y si me durgen dudas. Porque si no hay dudas nunca me leo las instrucciones. Pues repito me lo he leido entero, y lo del botón SPOT no aparece por ningún lado. Cómo por aqui todos teneis roomba, suponia que alguien me los podia aclarar, pero en fin.... bueno supongo que alguien me lo dirá. Gracias[/QUOTE]

NO te lo tomes a mal....(mira que hay personas sensibles), solo era sugerencia....bueno lo en el centro tienes 3 botones plateados....uno (el central) dicen CLEAN otro el superior que dice SPOT y inferior o atras que dice DOCK, el CENTRAL sirve para encenderla,pararla o apargarla del todo y alguna cosilla mas en combinacion con otros botones......te indica por el cambio de su color verde-verde/amarillo-naranja-rojo segun va trabajando indicandote como tiene de carga la bateria....dojo,dojo se apaga, decirte que desde que se queda en ese color no se para del todo todavia le queda "Gasofa" para intentar llegar a su base.....normalmente en un ciclo de limpieza te la encontrarás en naranja a rojo con la luz verde parpadentate del boton DOCK.....que significa que esta en busca de su base para cargar..... el DOCK simplemnte pulsandolo una vez encendida te hara una limpieza "in-situ" en espiral...empezará a dar vueltas en si misma y abriendo la espiral para despues volver al mismo punto de partida, concluyendo con un "dindong" (me parece) el trabajo solicitado.....funcion interesante para recoger algo derramado en algun sitio concreto...

Bueno te adelanto que para programarla tienes que tener claro que la puedes programar para un "ciclo" diario a una hora determinada durante los 7 dias de la semana...no puedes pedirle que limpie el mismo dia varias veces por ejemplo...que los fabricantes pensaron bien y en este caso con esa limpieza diaria es suficiente...pues a la larga llegas a alternar los dias....para que se alargue la vida de la maquinita....

Primero tienes que programar el reloj de la siguiente manera: (no hace falta que tengas encendida la máquina...solamente tienes que mantener pulsado el boton de la hora mientras pulsa el boton shift para avanzar a la hora deseada, despues los minutos igual y el dia de la semana (L,M.X,J,V,S,D,) y ya tienes la roomba en hora y dia programada...despues toca programarla para la hora y el dia que tu quieras de la misma forma pero .....bueno la memoria no me da pa mas...que hace tiempo que no lo hago...lo siento, espera a que se asomen los compas que te ayudaran mejor...suerte
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir