Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2009, 18:27   #8
anarquia 
mediopensionista
 
Avatar de anarquia
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 2.601
anarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asi
La reaccion de los equipos informaticos ante fluctuaciones de tension o cortes es francamente impredecible.

En la mayoria de los casos no ocurre nada, se te apaga o te reinicia el sistema (depende de como este configurado) y listo.

Pero hay unos pocos casos que el estropicio puede ser de ordago.

A mi me a ocurrido algo similar, una bajada de tension (casi imperceptible) y el disco duro de mi equipo dañado irreversiblemente.

Despues de revisarlo con cuidado se apreciaba un componente literalmente estallado, sin embargo el resto , placa base y demas componentes estaban intactos.


Saludos
anarquia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir