Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2009, 20:30   #6
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
segun algunos tecnicos no pasa nada por poner los dos decos en ON la potencia de LNB, pero otros dicen que estas sobrealimentando el LNB y puede provocar una averia en el LNB, y otros dicen que tambien puedes dejar frito el tuner del primer deco.

Asi que yo por si acaso dejaria en OFF la potencia del LNB en el segundo deco, y ponerlo en ON solo cuando el primero está apagado.

Si pierdes mucha señal, puedes poner un splitter (es como una T pero deja pasar la corriente de alimentación) para dividir el cable de llegada en dos (una salida para cada deco), con estas opciones solo puedes ver en ambas teles canales de un mismo transpondedor.

Si quieres tener dos decos y dos teles totalmente independientes, puedes poner un LNB con dos salidas. (pero tendras que poner tambien dos cables independientes.)

Por el tema de la perdida de señal, prueba tambien con otros firm, pues yo en un canal tenia pixelaciones y cuando cambié al firm que tengo ahora, veo ese canal sin pixelar.

El firm es el new_hexa_cripto_yaques__motorOK.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 14/03/2009 a las 21:50.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir