Tema: Novata
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2009, 20:01   #11
CELESTE1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 55
CELESTE1975 está en el buen camino
Tengo la misma duda ¿por qué hay que dejarla siempre en el cargador enchufado?. Yo la dejo limpiando por la noche, y cuando me levanto por la mañana me la encuentro en la base, entonces la saco, limpio el cajetin y los cepillos (lo hago diariemente) y la vuelvo a montar poniendola otra vez en la base y así la dejo todo el día ¿hago bien?. ¿Siempre tiene que estar enchufada cargando? Yo la utilzo todos los días.
¡Ah! otra cosa ¿Que cosas se deben ir cambiando en ella?. Creo que los filtros (cada 2 meses, mas o menos), ¿las gomas tambien?. Veo facil cambiar los filtros ¿Pero como se hace con las gomas?. He leído por ahí muchas cosas sobre las baterias ¿dónde está la bateria de la roomba? ¿Tambien se cambia?. Yo veo el la base, el cargador... que se puede cargar directamente en la roomba, o se carga a traes de la base (asi lo hago yo), pero la batería de la roomba... ¿dónde esta?. Cuando os referis a las baterias de las paredes virtuales supongo que os referis a las pilas.
Y por último ya puestos, he leido tambien que hay otros modelos de robots mas baratos (TanGO por ejemplo) ¿no serán iguales de eficaces No?. Yo con la roomba estoy muy contenta, pero cuando veo los precios de éstos tan baratos, me surge la duda de si no me hubieran servido lo mismo. Gracias



[QUOTE=Encantada;3688580]Gracias, gracias............por las respuestas.

Mas dudas: porqué hay que dejarla siempre en el cargador enchufado??, y otra cosa que me intriga, hoy la he dejado en la parte de abajo de la casa con todas las puertas abiertas porque todavía no compré las pilas para los muros y cuando he llegado estaba todo perfecto....como hace para saber que tiene que limpiar todo?? sabe cuando ya ha limpiado una habitación y va a por otra??


gracias, para mi sois un pozo de sabiduria¡¡¡[/QUOTE]
CELESTE1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir