Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2009, 12:40   #11
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
no hombre, esa respuesta ya la había leido, me refiero a la otra, a lo primero que te ponía en el post, a lo de [B]Prueba a resetear la Bios[/B].
Dices en el anuncio del post problemón motherboard, pero en el post no la mencionas: ¿también la has cambiado?
Insisto: Repasa todas las conexiones e intenta arrancar con un cd live o hacer una instalación nueva de windows (que creo que no es lo que quieres, porque me imagino que no quieres perder lo que tienes en el disco duro). También podrías poner otro disco duro y dejar el tuyo usado como 2º. Suerte
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir