Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2009, 22:17   #1
javiplux
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2007
Mensajes: 9
javiplux está en el buen camino
Receptor Tdt maxima ganancia

Hola a todos, a ver si alguien me puede aconsejar ya que llevo gastado un dineral en receptores de tdt y no consigo resolver el probema, este consiste en que estoy en una zona donde la señal es muy devil y el instalador que me monto las tdt me lo comento.
El problema consiste en que de vez en cuando (lluvia, tormentas, aire etc)algunos canales se van, esto mas o menos lo he resuelto cambiando de tdt ya que al principio tenia un best buy bastante economico pero no cojia todos los canales que tenian que verse, este lo cambie y consulte el problema al vendedor y me recomendo un philips dtr220 pero aunque cojia todos los canales casi sienpre ponia que no llegaba la señal , entonces me recomendaron el siemens Gigaset M370, con este receptor apenas se va la señal pero sigo sin ver los canales sin que se pixelen o corten algunas veces (de golpe a dejado de verse castilla la mancha).
¿Alguien me puede recomendar algun receptor que sea mas potente y tenga mas ganacia que el siemens y asi poder ver la tele de una vez por todas bien?.
Muchas gracias
javiplux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE