Tema: SAT Roomba
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2009, 20:43   #7
registrojaca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2009
Mensajes: 30
registrojaca está en el buen camino
[QUOTE=Encantada;3735664]si sirve mi experiencia os diré que mi roomba es de redcoon, la compré hace dos meses y lleva dos semanas en el SAT......en redcoon no me han dicho nada de que no se hacen cargo.........imagino que si después de dos semanas no me han dicho nada es porque estará todo Ok, no???, yo lo tengo claro, si el SAT no sehace cargo de la reparación redcoon tendrá que asumirla, no se como pero eso no me preocupa, no os ovideis que tenemos unos derechos y no se los pueden saltar a la torera.
Mañana llamaré redcoon, a ver que me dicen, ya os contaré.[/QUOTE]

Hola Encantada, mi roomba era europea, de eso estoy seguro, pero aún siendo europea el SAT hace lo que le viene en gana. En redcoon me dijeron que eran unos buenos pajaros, y que ellos no podían denunciarlos que tenía que ser una pesona física. En el SAT me dijeron lo contrario que los pájaros eran los de redcoon que les habían intentado meter alguna roomba de los EEUU. Aqui entre unos y otros echandose la culpa y mientras tanto todo sin resolver y el cliente en definitiva es el perjudicado. Mi roomba estuvo 1 mes en el SAT y me dijeron que iba para largo. Al final putean a los clientes de redcoon los ponen los últimos y te tienen sin la roomba un montón de tiempo. LLama al SAT y pregunta por tu roomba, y les dices si es que no la piensan arreglar por haberla comprado en redcoon, o que narices hacen con ella.

En redcoon se han portado bien la verdad, olvidé enviar los accesorios y los faroles, y me mandaron un mensajero otra vez sin coste (en el SAT tuvieron la desfachatez de cobrarme los portes de vuelta).
Ahora como llevan tanto lio de ventas el servicio de devolución es lento. Me tienen que hacer el ingreso y son lentos la verdad, pero te atienden via chat de manera cómoda.

No se cada uno contará según su experiencia. A lo mejor a mi me pilló en medio de la trifulca y ya se ha solucionado. Ojala sea así por vosotros.

Sobre redcoon claro que volvería a comprar, pero antes preguntaría por el tema de la garantía en españa, no vaya a ser que haya algun otro sat cabreado y me toque otra veeeezzzz.

Un saludo.
Ya nos contarás
registrojaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir