Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/04/2009, 17:38   #720
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Jenson Button se convierte en favorito El británico sale beneficiado de la decisión de la FIA[/B]

Después del comunicado de la FIA, parece que el británico se ha convertido en el candidato indiscutible para ganar el campeonato de 2009.

El veredicto del Tribunal de Apelación ha beneficiado a Jenson Button, que tras dos victorias consecutivas, dispondrá de total libertad para enfrentarse al GP de China con la legalidad de su difusor recién estrenada.

Al igual que el equipo con sede en Brackley, Williams y Toyota también disponen de vía libre para forzar al resto de equipos a alcanzar a sus monoplazas.

Paul Harris, abogado de Brawn GP se ha defendido de las acusaciones que aseguraban que los dobles difusores empeoraban la innovación técnica.

"Se ha dicho que este nivel de innovación no es bueno para la Fórmula 1. Bien, es bueno para la F1 es tener un equipo como Brawn GP compitiendo con lo establecido".

La decisión de la FIA también ha hecho mella en las apuestas online. Brawn GP se sitúa como equipo favorito para ganar la carrera del próximo domingo en Shanghai, capitaneada por Jenson Button. En segundo y tercer lugar se encuentran Toyota y Williams, respectivamente.

[B]Piquet dice ahora que no se quejó de su escudería[/B]

Con un comunicado oficial del equipo en el que, como es costumbre en estos casos, se echa la culpa al mensajero, en concreto a ese recurso tan manido de la mala traducción. Así negó Nelsinho Piquet las declaraciones que hizo el piloto brasileño en la revista 'F1 Racing' en las que, supuestamente, se quejaba del trato que recibía en Renault en comparación a su compañero Fernando Alonso.

Ahora todo ha cambiado. Así lo dice el comunicado de Renault: "Las informaciones están completamente deformadas como consecuencia de una traducción sumamente pobre. Nelsinho respondió de forma desenfadada a las preguntas irreverentes de los lectores de la revista".

Y el propio hijo de Nelson Piquet lo confirma: "Mis declaraciones fueron mal interpretadas por la Prensa, ya que traté de ser gracioso al responder a las atrevidas preguntas de los aficionados. Estoy muy feliz de correr en este equipo y me relación es fantástica con todo el mundo, incluidos Fernando y Flavio. No tengo razones para pensar que el trato con el equipo sea injusto y recibo de ellos todo el apoyo. En la pretemporada es normal que Alonso haga más test porque tiene más experiencia".
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir