Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2009, 19:53   #14
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=markrankin;3751326]Estupendo tururu. Disculpa a los que todavía somos inexpertos en estos temas, los ojos se nos van a donde siempre....

Entonces recapitulando:

Antena 1.80m motorizada con un un actuador, posicionador 36v.
Antena 1.50m gibertini de aluminio con motor [B]powertech DG280 hasta 18kg.[/B]
La misma que la anterior pero con un kit para convertirla en gregoriana.

¿Cual me recomiendas?. Lo que tengo claro es que le pondré el LNB dual banda KU/C.

Gracias y un saludo:
Marky.[/QUOTE]El manual de ese motor [B]no indica[/B] que soporte 18kg. (en la version manual.pdf descargado).

[B]En la web del fabricante se indica claramente, vale para antenas de 120cm de aluminio o de 100cm de chapa y le quieres poner una de 150cm de aluminio.?? suerte. [/B]

Espero de verdad que la antena Gibertini de aluminio de 1'50metros sea mejor que la de chapa de 1'30 que tengo.

Estoy pelin despistado, pero en Gibertini no localizo ningun kit para convertir en Gregoriana, solo se del kit para una antena 135cm y ganar 0'7dB, segun dicen ellos, con eso ya tienes la ganancia de una de 150cm, claro que cuesta 40-70€uros de na.

[B]Si la antena esta bien diseñada, nada ganaras con el kit de transformacion a Gregoriana[/B], en el caso de la que tengo de 130, seguramente gane ya que en las pruebas que realice hace años, verifique que no esta bien diseñada y el punto focal donde va el LNB no es correcto, puedes poner el LNB a casi 7cm de ese punto sin perdida de señal.

Para la antena de 180cm con el actuador (posicionador 36V), recuerda que el deco tiene que poder controlarlo, si no lo soporta, necesitas un controlador aparte que sale por 40-80€uros mas.


PD: Como quieres montar el LNB doble KU/C pues la verdad, lo entiendo menos.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 16/04/2009 a las 20:02.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir