Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2009, 23:07   #23
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
compi, el cable si lo compruebas con un tester te puede y debe dar continuidad de pin a pin, pero con esta prueba no sabemos si el cable conecta correctamente dentro del conector del deco, tal como te puse en el post 7 de arriba mi cable tambien se supone que esta bien, pero hay veces que no conecta bien y ya últimamente si no lo fuerzo en el anclaje un poquito a la derecha no hace bien el contacto y tambien me da el err3, puede que al enchufarlo, por la presión algun pin retroceda un poco y ya no haga bien contacto, o que este holgado el orificio del pin correspondiente del receptor y por eso la conexion no sea buena (por eso pienso que un cable nuevo no tenga tan usado los pin y hagan mejor contacto, por lo menos en mi caso ),
para saber si la conexión es buena debes probar con el cable conectado al deco, y prueba si hay continuidad desde los pin del otro extemo del cable hasta la entrada de las resistencias de la tarjeta del puerto RS232 del deco, (en el siguiente enlace puedes ver una foto de la tarjeta del rs232 y las resitencias R2 R3 y R5 [URL]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=2693959&postcount=1[/URL]). (de camino hecha un vistazo al estado de los condensadores de la fuente de alimentación).
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 16/04/2009 a las 23:10.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir