Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/2009, 17:02   #7
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=eltoreri;3751528]A mi me ocorre exactamente igual que a tí. Suele ser los dias de viento. Lo que suelo hacer es apagar el deco y después volver a intentarlo desde distinto satelite y por lo general acaba soucionandose. Al principio subia a la azotea ydirectamente le daba al boton que mueve el motor y así lo arreglaba.Yo tengo el firm New hexa yaques.
Tomaré nota de los consejos de nuestros amigos meché y yezu que constantemente nos proporcionan ayuda.
Voy a aprov echar para preguntarle a Yezu, que creo que es de Huelva, si en la playa, el Portil, es posible poner una motorizada ya que el antenista me dice que por el salitre y la humedad hay que andar regulando el motor constantemente. Yo tengo en esta playa una parabolica de 80 orintada a astra y tengo la duda de si orientarla a Intelsat ---tengo que cambiarla tambien de lugar porque tengo una pared a la derecha--- o pponerle un motor.
Saludos a todos.[/QUOTE]


Hola socio

yo soy de Lepe y mi motor no tiene problemas, ya lleva para 3 años, sé que no es lo mismo porque estamos a 6 km de la playa, pero bueno, solo decirte que tengo amigos que lo tienen en La Antilla y no problemas.

Y si la quieres mover al intel, no tendrás problemas, ya he movido 4 ó 5 (casi a ojo) y lo pilla muy bien.

Saludos.
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir