Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/2009, 22:26   #17
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=roomnueva;3766056]Bueno, a ver, por partes.

Los engranajes están perfectos.
No la meto en lugares con mucha suciedad pq como la roombita trabaja muy a menudo no se le acumula nada.

En cuanto a comprar un módulo...preferiría esperar. No me apetece tener que gastar ahora.

Está en garantía. Pero debería llamar al SAT para averiguar sus planes, es comprada en redcoon. Fue una vez al SAT, en una semana la tenía en casa y sin problemas.

¿ qué solución te parece acertada?

Gracias.[/QUOTE]
[COLOR="Blue"]Está en garantía. Pero debería llamar al SAT para averiguar sus planes, es comprada en redcoon. Fue una vez al SAT, en una semana la tenía en casa y sin problemas.[/COLOR]

Dices que fue ya una vez al SAT......antes o despues de lo que se ha escrito por aquí del "juego a ponerle el cascabel al gato"


La mas acertada...para mi seria, si he comprobado que no hay obtaculos por ningun lado, y está en garantía....pues "profundiza" en el tema del SAT,
Sobre el SAT lo mas importante son dos cosas
1º) El tiempo .....a ser posible "garantia" de devolucion en tiempo cortito (la echarás mucho de menos )

2º) Que por supuesto no te salga ni un €€€€€€€...más de lo que te costo...para eso esta la "garantia"....digo yo. suerte

P.D. me molesta en DO mayor que ya venga del SAT y siga igual...me subo por las paredes.....que te den otra NEW, que por cierto no es una práctica inusual.....los SAT serios y sobre todo en "Garantia" suelen darte uno nuevo antes de verte como los pones a caldo....¿mas plico?
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir