Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/04/2009, 22:01   #757
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
Donington se ahoga en deudas

El jefe ejecutivo del circuito no ha pagado el alquiler y tasas al dueño


El próximo 5 de mayo se decidirá el futuro del circuito británico de Donington. De no haber una intervención económica pronto, sus intenciones de organizar la carrera en 2010 se verán truncadas.



Además de la deuda de 100 millones de libras, el director ejecutivo del mismo, Simon Gillet, hace frente a una doble problemática: Por una parte, su equipo no ha sido capaz de presentar un plan detallado de transporte para los días de la carrera y por otra, no ha conseguido la firma del dueño del circuito, Tom Wheatcroft, para la participación.



Tom Wheatcroft ha iniciado trámites contra Gillet para reclamar más de dos millones de libras por no haberle pagado el alquiler y ciertas tasas. Según la BBC, no piensa firmar ningún documento antes de que le paguen dichas deudas.



[B]Kubica - Los altibajos te hacen más fuerte[/B]

Robert Kubica no ha tenido uno de los mejores comienzos de temporada posibles. El piloto de BMW Sauber no ha sumado un solo punto en las cuatro primeras carreras del año, pero asegura que los momentos malos sólo sirven para hacerle más fuerte.


Kubica inició el Mundial de 2009 de una forma espectacular, sufriendo un accidente en Australia cuando se encontraba luchando por la segunda posición con el alemán Sebastian Vettel, mientras que el domingo pasado, en Bahrein, tras una pésima clasificatoria acabó la carrera en 18º lugar.

"Hay que tomar los aspectos positivos de haber ganado y los aspectos positivos de cuando pierdes", explicó el piloto de BMW Sauber, quien ganó su primer y único gran premio en la temporada de 2008 en Canadá. "Los altibajos pueden hacerte más fuerte; de hecho, te puedes beneficiar mucho más cuando pierdes que cuando ganas".

"Está claro que disfruto cuando las cosas van bien", añadió el piloto de BMW Sauber. "Aún así, la vida siempre está cambiando y, tarde o temprano, tiene que volver a afrontar complicaciones. Es importante conquistar esas dificultades con el humor adecuado y aprender de ellas".



[B]Trulli - Tengo fe en este equipo[/B]

Jarno Trulli confía en que la escudería Toyota continúe siendo competitiva durante el resto de la temporada después de que su buen comienzo de campeonato le haya colocado en tercer lugar en el tabla de constructores.


"Creo que tenemos una buena oportunidad de ser competitivos durante toda la temporada, pero obviamente necesitamos continuar esforzándonos y el tiempo dirá", declaró el italiano. "En estos momentos tenemos un monoplaza competitivo y estamos centrados en lo que estamos haciendo, así que estoy seguro de que podemos continuar luchando al frente".

"Obviamente los equipos que históricamente han tenido éxitos, pero que en lo que va de temporada han estado teniendo problemas, siempre son capaces de mejorar y por lo tanto nosotros tenemos que seguir con nuestro desarrollo y nunca dejar de presionar", continuó Trulli. "Tengo fe en mi equipo".

El sábado pasado, en Bahrein, Toyota vio como sus pilotos clasificaban en primera y segunda posición por primera vez en su historia en la Fórmula 1, aunque durante la carrera no pudieron mantener sus lugares y acabaron en tercero y séptimo.

"Que esté decepcionado con la tercera posición marca una gran diferencia en comparación a las últimas temporadas", añadió el italiano. "El año pasado, mi tercer lugar en Magny-Cours fue un momento muy especial, mientras que en la temporada anterior fue imposible estar cerca del podio. Se puede ver que hemos dado un gran paso adelante este año. Ya tenemos tres podios en cuatro carreras y ese el mismo número que tuvimos combinando las tres previas temporadas".



[B]Di Montezemolo dará la salida de Las 24h de le Mans[/B]

Los organizadores de Las 24 Horas de le Mans han invitado al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, para que de la salida de la carrera que marcará el 60º aniversario de la primera victoria del constructor italiano.


"Estoy encantado de que me hayan dado la oportunidad de dar la salida de una carrera que ha hecho historia en el automovilismo y tiene unos vínculos tan fuertes con Ferrari", declaró el italiano. "Nuestra Scuderia consiguió unos resultados inolvidables en el circuito".

"La carrera de Las 24 Horas de le Mans es sinónimo de competición deportiva tecnológicamente avanzada y nosotros siempre la hemos seguido con gran atención", añadió Di Montezemolo.

El presidente de Ferrari estará acompañado en la pista por su compatriota y actual director de la escudería Ferrari de Fórmula 1, Stefano Domenicali. Las 24 Horas de le Mans tendrán lugar el fin de semana del 13 al 14 de junio.



[B]Webber aconseja a Schumacher dejar las motos El alemán ya no tiene edad para esos trotes[/B]

El último y grave accidente de Michael Schumacher (siete veces campeón del mundo de Fórmula 1) no le ha amedrentado para continuar con su afición al motociclismo. Sin embargo, Mark Webber (piloto de Red Bull) cree que no es una buena idea que el alemán siga subiéndose a una moto.

El accidente de Michael, producido en febrero, no puso en peligro su vida, aunque sí que le impidió participar en las carreras de la copa Superbike alemana de este mes.

Webber, que también tuvo un accidente serio de ciclismo a finales del año pasado, asegura no comprender cómo Michael no cuelga definitivamente el casco: “Yo también creo que esas máquinas son increíbles. ¿Pero pilotarlas? No, gracias”, asegura a Auto Motor und Sport.

Webber no olvida el consejo de su compatriota y amigo Mick Doohan (ex piloto de motociclismo).

“Me advirtió que, hasta que se domina, uno tiene caídas aparatosas al menos diez veces. Si se es joven, forma parte del trabajo. Pero cuando uno es mayor, no es aconsejable. Michael debería escucharle, pues Mick sabe de lo que habla”


[B]¡Que le devuelvan el trofeo a Vettel! Los ganadores no tienen derecho al trofeo original[/B]

El piloto de Red Bull, Sebastian Vettel tuvo que entregar el trofeo que ganó por la victoria en el GP de China a un empleado de Red Bull.

Parece que se trata de una práctica común en la Fórmula 1. Los contratos de los pilotos ganadores indican que sólo tienen derecho a una réplica del trofeo y no al original.

El joven alemán Vettel, que ocupa el tercer puesto en la clasificación del Mundial de F1, aseguraba al diario Auto Motor und Sport que aún sigue a la espera de que le hagan entrega de la réplica del trofeo de Shanghai.

"Por lo menos, el equipo se está beneficiando de ello", bromeaba el piloto de Red Bull.
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir