Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/2009, 04:31   #4
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=leotron;3767643]E-duard.......como siempre te pasas de "in-presionante", que toda informacion "contrastada" es superior a la que tenias antes......pero fuera de sus "cualidades" que concretamente no iva por ahí mi preguntitarrrr, mas bien era que como al final de la informacion decia la leyenda......

No ta reconocia por IRobot.....que vamos se me quedaba en dos dudas:
1º) que simplemente no esta "certificadaa"por ellos... y saldria todavía massssss......

2º) Que .....y no le perjudicará a mi cacharrito?????


ES que para no marear la perdiz, la cuestion real es que, si se ha hablado que de nada sirve meterle mas Ah por cuestiones del "cerebrito" de la Roomba, que bueno me parecee si no estoy muy equivocado, que el doble de precio que cuesta es que te durará el doble de tiempo antes que haga caput.....que el llevar menos peso....consumirá menos.....pero como el cerebrito no da pa mas....hará el mismo tiempo (digo ).....
Entonces....me gustaria tu opinion personal, mas bien y si ya sabes de algun@ que la haya montado-.............., o bueno que se manifieste o calle para siempre , gracias compi....[/QUOTE]


Veamos:

1º) Por supuesto que no está certificada por iRobot, ya que es un invento de una tercera persona y que se vende en una web externa a iRobot y, por lo tanto no se hacen responsables de nada que afecte a su funcionamiento, lo tendrá que hacer quien te lo venda.

2º) Perjudicar al cacharrito parece que no. En EE.UU. llevan como dos años utilizando las baterías para la serie 400 sin ninguna queja, todo al contrario con grandes alabanzas por el mayor rendimiento tanto de sesión de trabajo como de duración de las mismas.

Con respecto a la serie 500 desconozco los resultados puesto que hace poco que han salido a la venta y es prematuro aventurar resultados.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir