Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2009, 10:30   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=xonxon;3772513]Ya pregunté sobre una roomba con año y medio y "poco uso" que me venden por 250, pero ahora he visto un anuncio de unos mayoristas de valladolid que venden en una página de anuncios de SEGUNDA MANO roombas 560 nuevas por 300 euros...como no sé si se puede poner el nombre de la empresa y por más que busco no en cuentro en internet nada sobre ellos, me gustaría preguntaros si os arriesgaríais...dicenque tiene 2 años de garantía española y me han dado un número de teléfono (móvil). Mañana llamaré, pero quería saber opiniones. Gracias.[/QUOTE]

Lo mas que se, que seguro que hay otros mas versados, ademas que leete el post de los problemas de SAT y distribuidores.....que tiene tela. al margen se y te lo digo pues ayer me pase por CI y casualmente vi una 530 blanca a 300 y pico largas (un abuso), y pregunté por el tema del SAT, ellos que se suponen es una tienda "seria" te dirigen a L** G***** osea que son los oficiales....mira a ver si es lo mismo, llamate al SAT pues son los receptores finales si tienes algun problem, pues despues de vendida...... y si puede ser mas economica es porque pueden ser lo que se llama "Revisadas" o Reutilizadas, vaya que no son nuevas del todo pero estan comprobadas por fabrica y dan todo su rendimiento y garantia....suerte
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir