Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/05/2009, 22:15   #778
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]La FIA confirma que el Safety Car no tenía orden de salir a pista [/B]


[CENTER][YOUTUBE]NYO4yPmf5AI&eurl[/YOUTUBE][/CENTER]


En el vídeo sobre el accidente del Safety-Car en Pau había dos posturas diferentes. Las que defendíais la actuación del Safety-Car y el exceso de velocidad de Franz Engstler y los que opinabais que la salida del coche de seguridad fue totalmente errónea.

En esta ocasión ha sido el máximo organismo que tras realizar la investigación pertinente nos puede arrojar la luz necesaria. La FIA ha confirmado que el Safety-Car no tenía orden de salir a pista, a pesar de que los carteles de Safety-Car estuvieran siendo mostrados por los comisarios. Un error que sólo puede calificarse como gravísimo.

Por otro lado, analizada la ECU del BMW de Engstler se ha podido demostrar que tras su paso por meta, y ver el cartel de SC y las banderas amarillas, el piloto alemán redujo su velocidad y frenó, aunque no lo suficiente.





[B]Oriol Serviá estará 25º en parrilla de la Indy 500 [/B]

Parecía por algunos instantes que la presencia de Oriol Serviá estaba en la cuerda floja tras tener que jugarse su presencia en parrilla con la segunda clasificatoria para los 11 coches restantes y la última oportunidad, el Bump Day que se celebró este domingo pasado. Pero finalmente Oriol Serviá estará en la parrilla de salida de las 500 Millas de Indianápolis en 25ª plaza. Ya da igual que llegara más bien tarde, o que hasta el último momento de la sesión cronometrada del sábado y del Bump Day no se decidieron qué últimos 11 coches completarían la parrilla del próximo fin de semana. Lo importante es que está.

Oriol Serviá se mantuvo todo el fin de semana entre los siete más rápidos. El tiempo marcado por el español fue de 2:42.9079 a una velocidad media de 220.984 millas por hora. Un tiempo que está a unos 3 segundos del marcado para la pole por Helio Castroneves el fin de semana anterior, con un 2:40.0967 a 224.864 millas por hora. Sin duda no es nada definitivo para lo que se pueda hacer el fin de semana que viene, aparte de lo que pueda suceder. La parrilla completa la podéis ver aquí. Ya queda menos para que el speaker entone la clásica de: “Ladies and gentlemen, ¡start your engines!”.




[B]Piquet sólo pide que la suerte le sonría "No puedes perder un minuto de concentración"[/B]

El piloto brasileño es consciente de que tendrá que dar el máximo y confía en que la suerte esté de su parte.

Mucho se ha hablado acerca de la continuidad de Nelsinho Piquet en Renault y lo cierto es que el piloto brasileño sigue contando con la confianza de Flavio Briatore y su volante en la escudería francesa no peligra, al menos, en las próximas carreras, aunque ha de estar preocupado con la sombra de Roman Grosjean.

Piquet confía en que su dinámica cambie y para ello sabe que en Mónaco ha de estar con los seis sentidos activados, porque es un circuito que no te permite errores: "Las calles son tan estrechas y las barreras tan cercanas que no puedes perder un solo segundo la concentración o cometer el más mínimo error. Es una carrera con muchas incidencias y hay que saber aprovechar cualquier situación que pueda presentarse", afirma.

El piloto carioca sabe que está obligado a hacer una buena calificación, si quiere realizar una buena actuación: "Espero calificar entre los primeros porque adelantar es casi imposible, esperemos que entre los diez mejores, y luego hacer trabajo de estrategia", indica Piquet.

Por último, el brasileño ha destacado el gran ambiente que se vivirá en Mónaco en los próximos días: "Siempre hay un gran ambiente durante toda la semana. Es, probablemente, la carrera más famosa del mundo y por eso es muy especial pilotar aquí. Solía vivir aquí de niño y por eso pilotar aquí un Fórmula uno, algo con lo que he soñado siempre, es muy bonito", concluye.




[B]El futuro de Hockenheim se decidirá mañana El circuito sufre pérdidas millonarias cada año[/B]

El futuro del Gran Premio de Hockenheim se decidirá en la reunión de mañana. Los representantes del circuito y el primer ministro Gunther Oettinger aseguran que la carrera se celebrará en Hockenheim.

Oettinger, por su parte, quiere organizar una reunión con el director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, según ha confirmado la agencia de noticias alemana SID. Schimdt añadió: “Ecclestone sabe que el primer ministro quiere hablar con él”. Desde el circuito aseguran que si no hay una solución, Hockenheim no estará en el calendario de 2010 por las abundantes pérdidas de millones de euros anuales.

El jefe del circuito, Karl Josef, declara que la reunión del miércoles “es crucial” para saber el resultado final. Josef no es muy optimista ante el futuro del circuito: “Si un ministro se sienta a hablar, no es por diversión”.

No hay un plazo preciso para llegar a una solución, pero Schimdt asegura que Hockenheim necesita más de un año para prepararse para una carrera de 2010.




[B]La novia de Lewis Hamilton le pide en matrimonio para finales de julio[/B]

Nicole Scherzinger, líder del grupo musical Pussycat Dolls y novia de Lewis Hamilton desde hace un año, hizo pública su intención de casarse con él este verano.

Nicole Scherzinger, cantante del famoso grupo de pop Pussycat Dolls, confesó públicamente en la edición británica de la revista Hola que espera que Lewis Hamilton le pida pronto en matrimonio y se casen en julio.

La cantante espera que el vigente campeón mundial de Fórmula 1 acceda a los 24 años al altar con ella, de 31, en el paréntesis que hace la F1 entre la carrera de Hungría el 26 de julio y la de Valencia el 23 de agosto.

El hecho de que la temporada está siendo discreta y que la boda y la luna de miel no entorpecería la concentración del piloto, que se encuentra en el peor momento deportivo desde que comenzó su carrera en F1 en 2007.

"¿Qué si me gustaría casarme?, por supuesto y que mis compañeras de grupo fueran mis damas de honor pero primero debo prometerme. En julio estaría bien", aseguró Nicole Scherzinger, que asegura que su novio "canta las canciones de mi grupo y se sabe hasta los bailes y lo hace bien".
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir