Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2009, 18:04   #5
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Fis2;3783801]Si sale ese error con la antena desconectada es del deco.
Cambiando firm se arregla si acababas de cambiar a una nueva versión.
¿Haz hecho RESET después de cambiar el firm? Vuelve a configuración de fábrica a ver si se quita.
También prueba a poner en OFF la alimentación de antena y de LNB, pero esto parece fallo interno.
Te paso un minimanual del foro Kyng que hizo el compañero d12:

[COLOR="Blue"]CORTOCIRCUITO EN LA ENTRADA DE ANTENA

Hay 2 soluciones:

1ª.- Se puede hacer un puente y corregir el problema, yo lo tengo asi y me va bien, eso es fallo de un integrado que conmuta a 12 y 15v si este falla se queda una parte del equipo sin alimentacion y da ese problema , (cortocircuito en la entrada) aun con la antena desconectada si intentas hacer una busqueda se te apaga y no te deja trabajar.

2ª.- Llevarlo al servicio Técnico.


Para ponerlo más facil no voy a entrar mucho en detalles, lo que señala la letra "A" es el integrado que se estropea, es el encargado de conmutar la corriente para alimentar la LNB.

El puente ha de hacerce desde la patilla señalada con la letra "B" que tiene 14V, hasta la letra "C", teniendo en cuenta que los componentes son SMD hay que trabajar con un soldador de punta fina y con 25W suficiente, con esto se elimina el error de cortocircuito en la entrada. Esta solución es para una vez descartadas las demas que se comentan en el foro.
[/COLOR][/QUOTE]

cojonudo
__________________
TOTANA
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir