Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/07/2009, 01:24   #1
ppmovil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 620
ppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuro
Objetivo 28-80 descatalogado

Hola

Hace como un año, en el más conocido gran almacén me ofrecieron un 28-80 de Nikon, de los clásicos de toda la vida,con buenos cristales y pesando un quintal, que estaba de oferta porque lo retiraban. No hice mucho caso porque tenía esas focales cubiertas, pero ahora se me ha cascado un objetivo y me vendría bien pero me dicen que está descatalogado.

¿ Alguno sabeís dónde podría encontrarlo y si merece la pena la calidad porque no llegué a probarlo ? ¿Alguna otra sugerencia para cubrir esas focales ? En principio, pienso en ópticas nuevas, no de segunda mano.

Si mentais tiendas, mejor lo haceis por privado para que los moderadores no tengan que actuar, y yo os lo agradeceré igualmente y será mucho.

Saludos
ppmovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir