Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2009, 21:25   #6
Encantada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2009
Mensajes: 52
Encantada está en el buen camino
[QUOTE=roomnueva;3829729]A ver, digo lo mismo que encantada, el consejo de compra ahora mismo de poco me sirve.

Pero que sirva para futuros compradores.

Encantada ¿ qué tal tu reparación? ¿ ya la tienes en casa?

¿ tu te calentaste llamando a redcoon? Pues anda que yo...y conseguí sacar de sus casillas al "supuesto" personaje que pretendía hacerme creer que era en responsable de atención al cliente...no tiene ni idea de como funciona un auténtico departamento de atención al cliente...pero ese es otro tema.

La ley de garantías no dice nada sobre si el aparato cambiado tiene una garantía enterita de dos años. Si dice que los 6 primeros meses responde el vendedor igual que con el primer aparato, por ello preguntaba si alguno de aquí sabía algo más.

Pero claro para demostrar todo eso necesitoconstancia de que el nuevo aparato es mío. Y sólo tengo el albarán de entrega de la empreas de transporte...que servir sirve...pero sólo en parte.

En fin...una chapuza más de redcoon.[/QUOTE]

de momento va bien, casi tres meses en el sat....tiene tela....lo único que me pide que la limpie mas a menudo, si te digo la verdad preferiría que se estropeara dos veces mas en garantía y así los obligaría a darme mi dinero....por lo visto según la ley puede estar hasta tres meses en el sat, pero esto no lo he comprobado.
Encantada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir