Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2009, 19:38   #12
macguiwer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 102
macguiwer llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=leotron;3838334]Si indudablemente que algo ha pasado, que no se claro, tamos huerfanos la verdad, pero los profesionales de venta de pack de bat, afirman que perjudica seriamente el calor que le das al soldar las pilas, de ahí la soldadura electrica, casi ni calienta,sea el materia que sea, ¿no diras que no te han fallado tus pack? vamos que te han durado poco, o tener que cargar con mas tiempos o se te ha soltado una soldadura, ....eres un maquina mac,(te guardas tus secretos),y bueno no he comprado packs originales sino las imitaciones que valen la mitad, y dura el mismo tiemmpo 12 meses sin perdidas usadas casi todos los dias ......Con respecto a la Li-ion, si es una cagada y un despilfarro por el momento, dicen que es por culpa del cargador que no da la tension necesaria al final de carga y la roomba lo detecta como fallo, seguramente hasta que IRobot no actalice el firmware y lo haga "suyo" posiblemente hasta que no termine de vender todo el stock de bat de NiMh que tiene no hará nada,....pero seguro que ese "inconveniente" de la duracion del tiempo que calcula segun capacidad....que no me explico porque entonces hace esto....creo que el firmware tienen que mejorarlo...veremos, saludos

P.D, ha si hubise comentado algo del error5 no me habria aventurado,....me cachis, ¿lo sabias, eh?, no vale guardarte los as en la manga[/QUOTE]
si miras en la pagina donde comprate la bateria Li-io veras que comentan ellos lo del Error 5.
tambien es verdad que no le dan mucha importancia como si no tubiera ese problema una incidencia muy alta.
yo lo decarte por el precio.
yo vuelo helicopteros de rc y ya hace tiempo que nos pasamos a Li-on
ventaja son mas ligeras (importante para volar) y ademas pa mi que son incluso mas baratas.
por menos de 30 dolares tendria una pack de baterias en LI-on equivalete a la robotina.
el problema es el circuito de carga de li-on no tine nada que ver con NimH
hombre yo creo que tambien con un cambio de soft y usar Life en ligar de LIpo (que es mas robusta) pues saldria mas barata y duraria sin problemas mas de 2 años.
pero eso sera para cuando saquen el modelo 8000 por lo menos.
porcierto la soluciona atu problema segun los fabricantes de tu bateria es pedirles a ellos un alimentado nuevo................................
yo tengo serias dudas.
les compre un bateria original nueva y bueno funcionar funciona pero nueva nueva no era.
tenia un monton de suciedad y marca de uso.................

(espero por mi bien que poco uso)
pero ya digo funciona corectamente.
pa mi que estan sacando las baterias amarillas y les ponen a las robotinas nuevas que venden las negras.
pa venden las amarillas mas caras.
por cierto tu has tenido alguna negra o azul?
y cuanto le has sacado de tiempo de limpieza a esas?
y tambien cuantos meses te han durado

Última edición por macguiwer; 18/08/2009 a las 19:44.
macguiwer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir