Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2009, 11:22   #892
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo creo que a lo que se refiere Alejoiko es a la mera presencia de canteranos en el primer equipo del messke.
No creo que vaya a poner en duda la capacidad del Madrid de sacar buenos jugadores de su cantera... al mismo nivel o mayor de lo que lo hace el messke... digo yo.


Esto de la cantera es como tantas y tantas cosas. El messke ha ganao 200 titulos este año... y todo lo que le rodea, como en la casa de GH, se magnifica

Desde cuando se ha oido hablar a un culé de la cantera.... Esto no es más que un dato anecdótico incluido en la euforia por haber ganado hasta el torneo de la galleta. Si no hbieran ganado nada ¿Alguien se habría acordado de que en el messke juegan 6 ó 7 canteranos? Probablemente si, pero para cagrse en sus muelas

Esto es como cuando no rascaban bola y algunos, pa ganar algo, decían que tenían un estadio 5 estrellas y el Madrid no... El caso es quitarse a brochazos ese complejo de inferioridad que les ha perseguido Y LES PERSEGUIRÁ toda la vida
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir