Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2009, 20:21   #25
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por estrellasola Ver mensaje
Te he agradecido tu tiempo,lo q no tanto q me contestaras tantas cosas q yo no habia pedido y en las q no tenia siquiera dudas...Y tus aportes de estrellasola,de mi torpeza,de tantas y tantas tonterias,para mi como q sobraban...solamente y como ya te dije creo q debieras limitarte a contestar preguntas concretas y no presuponer tanto lo q los otros no saben pq a lo mejor te estas equivocando como ha sido en mi caso...el transformador lo pille mientras no hiciera la modificacion,q haya tenido la mala suerte de q no funcionara como esperaba,tp fue una torpeza,sino tan solo mala suerte de q era un cacharro de mala calidad,pq pretendia usarlo asi de momento,y luego hacer la modificacion...en fin,espero q te haya servido para dejar q preguntas concretas q quiza tu no conoces la respuesta adecuada,las contesten los q si la saben,y tu sigas ayudando como hasta ahora con lo q de verdad tu sabes...tb espero te haya servido para no decir tantas tonterias q no vienen a cuento,ten en cuenta q no hablas con personas q conoces,y puedes equivocarte...en fin,un saludo y tb mi agradecimiento pq se q en el fondo querias ayudarme...
vaya, vaya por fin oigo música, pero como has dicho y yo tambien lo corroboro, siempre estamos para aprender.......lamento que te lo hayas tomado a mal, pues la mayoria de los coment fueron "quedadas" pero se me fue la olla o me pase una esquina......, pero te paso la pelota pues ya te habiamos contestado y colgastes 3 post sobre lo mismo, pasaste olimpicamente de nosotros y te fuiste a tu supuesto "salvador" nadie es perfecto, lo que queria plasmarte sin mas es que no pasaras por el calvario que has pasado, pero como la vida misma, si no "vives" la experiencia pues como que no aprendes.... si no viajas como que no conoces otras vivencias y mucho mas.....todo lo que te pierdes y eso......y lo de estrellasola y tal es que rimaba, pero lo dije a la ligera y te lo tomaste contundente, no era mi intencion, por eso he aprendido a ser mas conciso, (o lo intento) a no meterme en todo y que te quede clarísimo siempre intenté ayudarte,nunca menospreciarte........y has sido la primera en "plantarme el machango,chango,chango" con el mogollon de tiempo que llevo por aquí nunca me habia ocurrido esto, nos tropezamos y nada mas.....................que tengas buen viaje¡¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir