Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2009, 06:52   #26
estrellasola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2009
Mensajes: 26
estrellasola está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3857252]vaya, vaya por fin oigo música, pero como has dicho y yo tambien lo corroboro, siempre estamos para aprender.......lamento que te lo hayas tomado a mal, pues la mayoria de los coment fueron "quedadas" pero se me fue la olla o me pase una esquina......, pero te paso la pelota pues ya te habiamos contestado y colgastes 3 post sobre lo mismo, pasaste olimpicamente de nosotros y te fuiste a tu supuesto "salvador" nadie es perfecto, lo que queria plasmarte sin mas es que no pasaras por el calvario que has pasado, pero como la vida misma, si no "vives" la experiencia pues como que no aprendes.... si no viajas como que no conoces otras vivencias y mucho mas.....todo lo que te pierdes y eso......y lo de estrellasola y tal es que rimaba, pero lo dije a la ligera y te lo tomaste contundente, no era mi intencion, por eso he aprendido a ser mas conciso, (o lo intento) a no meterme en todo y que te quede clarísimo siempre intenté ayudarte,nunca menospreciarte........y has sido la primera en "plantarme el machango,chango,chango" con el mogollon de tiempo que llevo por aquí nunca me habia ocurrido esto, nos tropezamos y nada mas.....................que tengas buen viaje¡¡[/QUOTE]

Joe q tio,para empezar,no he pasado por ningun calvario,pero vamos ninguno...el electricista q he conocido,q era amigo de un amigo,mas majo no ha podido portarse y al final es un buen amigo,la tia de ebay,una bomba,vamos q ya le pase mi blog de viaje,no he tenido ni el mas minimo mal rollo en mi interior,tan solo entraba por aqui para ver si se podia solucionar,y no comprar otro,pero nada mas...y lo de colgar varios post supongo q fue mi ignorancia de como pueda funcionar el foro,no q pasara de vuestras respuestas,el q abri para Edouard es pq era para el,no para ti....en cuanto a lo de estrellasola,te vas a quedar sola,q fue lo mas suave q pusistes tp me rebotó,mas bien fue la continuacion en la q te aplicastes bastante...en fin dejemoslo ahi,lo q si es muy evidente es q nos tropezamos...eso si....jajaja y bueno,gracias por lo del feliz viaje...
estrellasola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir