Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2009, 10:48   #31
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por eyla Ver mensaje
tengo la parbolica en el tejado y la tele en el piso no he conseguido nada de momento, me estoy desesperando , ni con brujula, tengo un m vision fs 8080, podria ser por el deco
Si no te planteas subir la tele y el deco al tejado mejor no lo sigas intentando, pues lo que dices te vas a desesperar, este satelite entra muy justito y tienes que tener a la vista la tv. e ir moviendo muy depacio sobre la posicion del satelite, retocando la elevacion y la direccion, como te digo si no puedes subir la tele y el deco mejor dejarlo.
otra solucion, si tienes desde alguna terraza vista al sur, te vajas la antena y te lo montas para pruebas, una vez lo consigas que lo vas a conseguir, fijas en la antena la elevacion, te marcas un punto lo mas lejos que te sea posible de referencia en el horizonte hacia donde apunta el brazo del soporte del lnb y suponiendo que el soporte de pruebas y el soporte de la antena esten en vertical o con la misma inclinacion, seria subir al tejado, volver a montar, ya tendrias la elevacion y apuntando al punto en el horizonte y con un poco de suerte ya lo tendrias.

Saludos.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir