Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2009, 17:50   #1
CELESTE1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 55
CELESTE1975 está en el buen camino
QUÉ HACER PARA LA ROOMBA AL SAT

Ya he comentado en otro post que mi roomba después de 7 meses hace un ruido extraños TAC TAC y se para a los 5 minutos. Creo que la solución es desarmarla como dice Leotron y Lepes (muy buenos colaboradores en este foro) y limpiarla a fondo (debe estar bastante sucia por dentro, porque le he dado mucha batalla). Ellos dejan muy clarito como se desarma y todo, me atreveria pero como está aún en garantía ¿No pensais que es mejor que la mande directamente al Sat?. No sea que luego me pongan pegas.
Entonces alguien me puede decir que hay que hacer para mandarla, supongo que primero llamar ¿no? ¿me podeis dar el número?. ¿Cuánto tiempo tardan en mandarla arreglada?. Perdonad por tanto pregunta. Después os informo yo (siempre interesan todas estas cosas supongo) de como me han tratado, cuánto me ha tardado...En fin después os contaré mi experiencia, y así tambien colaboro en lo que pueda. Porque por lo demás esoy pegadasima, no puedo colaborar como nuestros amigos Lepes y Leotron. A todos muchas gracias.
CELESTE1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE