Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2009, 20:42   #23
Carlos Fdez.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2004
Mensajes: 377
Carlos Fdez. está en el buen camino
Mira Sabito, tu que tienes perro, sabes el refrán de que "al perro flaco todo se le vuelven pulgas" ¿verdad?, bueno pues no te lo vas a creer, pero antes de escribir, miro, remiro, enredo y vuelvo a enredar, pero al final tengo que recurrir a vosotros.
He instalado el outlook bien y además le he instalado el diccionario de español que sabes que no lo tiene de origen (chúpate esa, jejejejeje), pero como os he dicho, me da el aviso de que no se ha podido enviar el mensaje, pero resulta que es mentira, lo ha mandado.
Como puedes ver, encima de que no soy un Bill Gates, el ******cete del programa me engaña.
He instalado también el Thunderbird que me ha recomendado 3nanos y al parecer todo bien, pero me tiene loco porque por más que intento meterle la cuenta de gmail.com y la de telefonica.net, que si quieres arroz Catalina. Otro detalle para que veas lo del perro flaco, jijijiji he querido ver las respuestas vuestras, y no me bajaba el cursor hasta el final para poder leerlos. He terminado instalando el Mozilla y así he podido leeros.
¿Te convences de lo del perro flaco? jejejejeje
De todas formas, sabes que te agradezco un montón todo lo que me dices ¿verdad?
Anda resalao, que tu sabes mucho y seguro que algo me puedes aconsejar.
Saludos.
Carlos Fdez.

[QUOTE=sabito;3886668]algo tendras que poner de tu parte, no?

prueba a crear una cuenta desde cero par ver si tienes el mismo problema y no olvides en la pestaña servidores marcar la casilla [B]mi servidor requiere autenticacion[/B].[/QUOTE]
__________________
Antena de 1m con motor engel
tboston 4600
Carlos Fdez. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir