Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2009, 23:17   #3
CELESTE1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 55
CELESTE1975 está en el buen camino
NO ES DE REDCOON

[QUOTE=Encantada;3886808]la mía se la llevaron hace una semana, el teléfono no lo guardé, pero busca en la web de redcoon que de ahí lo cogí yo.....cuando llamas te piden una dirección de correo electrónico para mandarte el parte de asistencia, que una vez relleno lo tienes que meter dentro de la caja de la roomba.
cuanto tarda?? la pregunta del millón... si la mandan a Alemanía no menos de tres meses..eso me tardó a mi, si la mira en redcoon uno de sus técnicos puedes tener suerte y tenerla de vuelta en un mes..........[/QUOTE

El problema es que la mía yo no la compré en redcoon ¿Entonces donde llamo?. Leí por aqui por este foro, hace mucho cuando la compré (entonces entraba mucho) que aquí en España (da igual donde la compres) hay que llamar a A Coruña, y que es ahí dnde la arreglan . Por favor alguien puede darme el telefono?. Me urge mandarla cuanto antes, para que me la envien lo antes posible.Gracias
CELESTE1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir