Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2009, 19:36   #2
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Yo he tenido pájaros muchos años: jilgueros, canarios, dos tórtolas, una gorriona.

Después, una temporada sin nada, y luego peces de acuario (todo tipo de carpas: bailarina, boinas rojas, colas de velo, luchadores siameses,... y un koi platino que llegó a 25 cm)
Voy a poner algunas fotos que les hice a los últimos que tuve, porque a todos los llevé a un estanque que hay en un centro de mayores (pues ya no cabían en mi acuario de 40 litros)

Aunque parezca un acuario muy desangelado, lo tenía lleno de plantitas, y piedras, pero se las comían todas y con las piedras se atragantaban, así que conforme crecían, tenía que buscarles piedras lo suficientemente grandes como para que no les cupiera en la boca

Aquí se ven los 3 últimos que tuve: 2 carpas y 1 pez limpiafondos abajo a la derecha (bastante tímido él )







Y eso de tener memoria de pez, no sé por qué lo dicen, los míos se acordaban perfectamente de quién les daba de comer y quien no, y sabían a quién pedir la comida

Estas son fotos de los otros tipos que tuve, pero no son fotos mías:
El cola de abanico:



El cálico:



El cola de velo:



El ryukin:



El ranchú (con sus protuberancias en la cabeza )



El pom pom chocolate:



El telescópico cálico:



El bettasplendens o luchador siamés macho:



y la hembra:



Estos son los koi de colores:



Mi koi era plateado y con largos bigotes, pero excesivamente peleón y más de una vez me lo encontraba tirado en el suelo de los saltos que pegaba (cogía impulso y levantaba la tapa del acuario )

Este tipo de carpas son demasiado delicadas y necesitan bastantes cuidados y mucha limpieza.
__________________


Última edición por Vientos; 22/10/2009 a las 20:40.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir