Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2009, 16:27   #4
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Carlos Fdez.;3896472]Hola a todos ¡¡¡¡¡
Otra vez os pido ayuda con la seguridad de que me vais a sacar del apuro que tengo.
No creo que sea necesario advertiros que soy bastante parco en conocimientos de edición de video, de hecho estoy empezando (creo que se nota) y por eso os pido que seais comprensivos y me recomendéis lo más fácil.
Consegui convertir el vido de la sony handycam dcr-hc14e en mpg con lo cual se ve perfectamente en la tv.
Ahora viene lo dificil, que es editar ese video, cortando fases nulas y meterle música.
He probado varios programas que me he bajado y no he sido capaz de hacer nada positivo.
El primero en probar fue el Windows Media Maker, que al parecer es el más sencillo, [B]pero al meter las partes que me ha creado al copiar el video, resulta que le coloco en la parte inferior para poder cortar y es tan pequeño lo que aparece en esa sección que no es posible hacer los sucesivos cortes.[/B]
¿Que editor me recomendais que sea fácil y barato del emule a ser posible?
Gracias de antemano.
Saludos.
Carlos[/QUOTE]

No se si es a esto a lo que te refieres. Cuando importas un video, el movie maker te da la opción de importarlo como un único clip o como múltiples clips. Para que sea un único trozo (clip) debes desmarcar la casilla que indica la flecha porque si no lo haces , el m.maker te troceará todo el video. Para mí es más cómodo importarlo como único clip.





Bien. Una vez importado el video e incorporado a la linea del tiempo, tienes la opción de acercar o alejar la escala del tiempo ([B][COLOR="Red"]1[/COLOR][/B]). Lo máximo que te permite acercarla es en tramos de un segundo , que yo creo que es suficiente para poder trabajar bien y hacer los cortes con gran precisión

Una vez acercado al máximo, le das a reproducir ([B][COLOR="Red"]2[/COLOR][/B]) para buscar el momento donde quieres cortar y cuando lo hayas encontrado le das a la pausa ([B][COLOR="Red"]2[/COLOR][/B])



Después le das a dividir el clip en 2 clips ([COLOR="Red"][B]3[/B][/COLOR]) y ahí queda cortado, le das a reproducir ([B][COLOR="Red"]2[/COLOR][/B]) y buscas el momento del segundo corte, cuando lo elijas, le das a la pausa, y de nuevo a dividir corte ([B][COLOR="Red"]3[/COLOR][/B]).





te vas a la linea del tiempo, pones el cursor sobre el trozo que has cortado, lo señalas y con el ratón derecho lo eliminas

Video demostrativo

[URL=http://es.tinypic.com/r/316qelc/4]View My Video[/URL]

O puede ser que te refieras a otra cosa , en caso de ser así, tiempo perdido
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir