Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/10/2009, 22:48   #7
jbarea
Usuario Activo
 
Avatar de jbarea
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2003
Mensajes: 339
jbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplar
[QUOTE=arsola;3901975]Que mala suerte justo ahora se me rompe el portatil.

Prové unas 5 0 6 veces y nada. luego lo invierto a matrix otra vez y perfecto.

te digo de memoria lo que hago a ver si me falta algo.

Conecto el cas como reloadad y borro todo. cambio xilin.
apago el cas y conecto como magic entonces meto el penta Metiendo $10000.[/QUOTE]

Si asi es.... quizas el orden .
1)en avanzados en direcciones de memoria inicio $10000.
2) cargas el penta 1.20 y el firm te marcara el fin de memoria distinto de cero .


De todas manera el manual de ximora71 continuaba como (que yo no tuve que hacer) ..........

"Vamos al deco introducimos la PCMCIA nos pondra en el menu CI , Dreamload seguramente. Apagamos el deco , desenchufamos de la red electrica , conectamos de nuevo a la Red. Encendemos el deco reinicializamos la PCMCIA y en el menu CI ya veremos el Penta 1.20 ".
Lo puedes consultar completo en la seccion de magic en la 1 chincheta.

De todas maneras si quieres hacer "arquelogia " y quieres utilizar el "arado romano" .....me explico.....desde que cargas el Xlinx (magic.cas) ,se convierte en una magic "virgen" y solo tendrias que cargar el firm penta 1.20. Me dices que la matrix que tienes es una antigua magic convertida ,tendras el antiguo cargador-tarjeta de la magic que iba al puerto serie ,puedes cargar el firm con el , pero..... ¿el portatil tendra puerto serie?.

Vale la pena ,por que me imagino que habras sufrido la matrix (con todos los firm ) y la magic funciona perfecto.

saludos y suerte con el portatil.
jbarea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir