Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2009, 11:49   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=israelpg;3903578]Puede ser por eso... pero es que yo no tengo la famosa pera. Es una 340 (creo recordar) comprada en USA, y no venía con la dichosa pera.
Ah, y lo mío no son charquitos: TODA el agua que meto al depósito se queda en el suelo. Te puedes imaginar el tamaño de los "charquitos" [/QUOTE]

Hola, creo si no me equivoco que has o tienes el mismo problema que me paso al principio....el tema que te deje el "charco" de agua; me imagino que no se te quedará en eso. pues irá a mas cuanto mas la vayas usando y se vaya rompiendo lo que me imagino (puede ser )....el caso es que si te fijas en el tanque tiene la válvula de retención del agua limpia que se abre cuando encajas el tanque a la scooba....si te esta teniendo pérdidas lo mas seguro es que te vino rota por culpa del traqueteo y mal trato en el transporte, ya que posiblemente al venir el tanque "encajado" la presion y la vibración "forzaron" el anclaje y ahora al poco uso se te ha ido rompiendo poco a poco...¿no te has tropezado alguna pieza, resorte,etc)......

Es un poco mimosa porque no es totalmente automática como su hermana pero el trabajo para lo que esta diseñada lo hace estupendamente...siempre que como "mimosa" que es la tengas en perfecto estado de funcionamiento......que si te interesa te puedo dar las "pautas" que yo sigo para ello...un saludo

P.D. se me olvida lo mas seguro que por la pérdida que tienes no succiona la pequeña cantidad que recoge de agua sucia ya que no te recoge toda el agua que expulsa, una gran cantidad la deja en la superficie como la "fregona" ahora bien....si quieres un suelo "reluciente" usa agua osmotica,embotellada,desmineralizada(para bat) etc, .....los residuos de sales son perjudiciales (aunque no lo diga el fabricante expresamente), para cualquier equipo de agua y en el suelo al evaporarse no te deja ni rastros "blancos" que se comentan por ahí.....ta luego

Última edición por leotron; 02/11/2009 a las 11:56.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir