Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2009, 16:14   #8
arr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 133
arr tiene un espectacular aura a su alrededorarr tiene un espectacular aura a su alrededorarr tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=JEYLU;3902722][SIZE="4"][COLOR="DarkOrange"]Los líderes del PP valenciano RITA BARBERÁ, CAMPS, COSTA y su chofer se trasladaban por carretera a Madrid para ver a Rajoy -tema Gürtel-, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente, aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

CAMPS, le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.

Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

¿Qué ha pasado?... preguntó CAMPS al chofer, y este le respondió: nada, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.[/COLOR]

[COLOR="Magenta"]¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?
Les dije: "Soy el chofer de RITA BARBERÁ, CAMPS Y COSTA, y ¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!![/COLOR]"
[/SIZE][/QUOTE]


[SIZE="3"]Pues este no se si está repe, pero me lo han enviado 4 veces..


Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, ******, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón, estafador, vago de mierda, saqueador, **********, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran ....., etc.


El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando?
- No, responde el guardia, ¡yo creo que están pasando lista![/SIZE]
arr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir