Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2009, 18:54   #1
yoni012
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 3
yoni012 está en el buen camino
ayuda problema grave

-Hola a todos. tengo un problema con mi pc. no se si es aqui donde tengo que ponerlo, si no es asi que alguien lo mueva y lo ponga donde corresponde. bueno voy al grano. mi ordenador esta muerto. ayer estube usandolo sin ningun problema, termine , lo apage y funcionaba perfectamente. esta mañana cunado voy a encenderlo antes de que empesara a cargar el windows se me queda colgado (con la pantalla negra y ningun tipo de mensaje). lo tengo que reiniciar del boton y esta vez se me queda colgado un poco antes (no puedo entrar en la bio). lo tengo que volver a reiniciar del boton y esta vez directamente no enciende . me esplico un poco mejor. se enciende pero instantaneamente se apaga la pantalla (como si enciendo la pantalla sin conestarla al pc), no suena ningun tipo de pitido (como cuando lo enciendo normalmente que si da un pitido o como cuando hace tiempo me fallo la memoria y me pitaba al encenderlo). solo funciona el ventilador del micro (que es el unico que tengo) y no hace nada mas.lo primero que he pensado es que puede ser la fuente de alimentacion aunque no se si puede ser la placa base o ine probado a iniciarlo quitandole todo menos la grafica (porque la pantalla esta conectada ahi). tambien he probado con otra grafica y con otro modulo de memoria y nada. lo dicho , creo que puede ser la fuente pero antes de comprar una a ciegas pregunto haber si alguien con mas conosimientos que yo me puede orientar.gracias por adelantado.
yoni012 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE