Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2009, 18:30   #1122
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=P@tilles;3921933]Vente que ya verás que bien lo vas a pasar. Bueno eso será si no te descubro que eres merengue...

Saludos.[/QUOTE]


No gracias... No estoy vacunao

Si eso, mejor te invito yo al Bernabeu, a un comodo asiento en la grada baja del fondo sur. Eso si, tienes que venir con la camiseta fosforita del Messke... y una senyera bien grande, eh



El partido no sé si lo verás... pero te garantizo que te haces famoso. Es más, me atrevería a decir que al dia siguiente saldrías en todos los telediarios
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir