Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2009, 22:10   #16
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Question INCREIBLE¡¡

No se si me equivoco mucho pero amigos con lo poco que entiendo el problema que espero que sea ese y no otro, ya que todo apunta a que el sensor de la rueda puede estar mal, no tengo metodos "electrónicos de comprobacion", pero si sigo estos parametros:

- Es un sensor sensible al agua, aunque esta bien aislado mi impresion "amateur" es que es un sensor sensillo y bien diseñado, ya que viene bien aislado sus contactos de la humeda esta blindado pero por ejemplo no dice que IP de aislamiento tiene (es EEUU),bueno patente de ellos quiero decir....pues esta fabricado en RPC,casi seguro.

- Ademas lo que si parece que es la parte "devil" del sistema es su "calidad" y para mas añadir decir que la pieza que esta montada tiene la friolera de fecha de fabricación......¿saben cual? 2005.11.14 o dicho en sistema american traducido al 14 de nov del 2005 hace casi exactamente 4 años ¡INCREIBLE¡, vamos que hay cosas que me dan un tufoooooo, o el invento es de esa fecha y ha salido tan "redondo" que no lo han mejorado,....no me creo na de na¡¡¡

Les cuelgo dos fotos una donde se ve que es Irobot el inventor y quizas el fabricante del artilugio y lo que parece que era la Rev 1.4 ochea la mejora 1.4 del invento:




Y esta otra donde se ve unos número que pueden ser la referencia y debajo la fecha INCREIBLE¡¡¡

Seguire dando detallitos del temita.....¿nadie le ha dado ese problema? auxilioooo


Última edición por leotron; 28/11/2009 a las 22:18.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir