Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/12/2009, 21:49   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Pues mira por donde.....como sabras la 5900 es modelo antiguo, ahora son las 6050 o lo que es lo mismo las 350, 380, lo que de afirmo por experiencia es que este robot si que es mas "pijotero" o por lo menos tiene mas "fallas" por lo tanto comprarte uno fuera de circuitos para ahorrarte la garantía, te saldrá caro....el fabricante no se hace responsable de productos vendidos en tiendas que no son "vendedoras oficiales" y se te quedan tan panchos, tambien te digo que si la serie 6050 es de patente del año 2006......
Las "homolagas para el comercio Europeo, no son ni las 5900 ni las 6050 son las 38504, o lo que es lo mismo 385, y fijate vienen fechadas de 2008
A parte de estos detalles, tambien estoy casi seguro que aqui todavia lo de diferentes modelos, que si te has dado cuenta cambian de color segun el modelo como si fueran camaleones...son todas iguales en cuanto a diseño y duracion del trabajo, que esta supeditado a la capacidad del tanque, da igual si tienes una bateria de mas o menor capacidad, las pautas las marca el tanque....me pregunto si es que hacen tanques con distintas capacidades para que ofrezcan modelos que limpian mas superficie que otros, ....es que se las traen, pero como supongo que es por no saber "ingles" y no me entero de que van estos americanitos.....salud¡¡¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir