Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2009, 21:28   #1255
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=migmac;3945739]

[B]Todo el bombo que le estais dando a estos trofeillos que habeis ganao desde entonces me afecta más bien poco... y supongo que al resto de merengues también. Como comprenderás, que le ganeis al Bilbao una Supercopa.... que quieres que te diga... Lo del Shaktar... más de lo mismo... y la ultima.... pues ya sabes mi opinion [/B][/QUOTE]

Ah, entonces es que no te enteras de la película... No se da bombo por ganar estos "trofeillos" ("grandes competiciones" cuando las ganan otros), se le da bombo el haber conseguido lo que nadie en 100 años de fútbol habia conseguido: ganar todo lo posible en un año. Nadie. Absolutamente nadie. Y llega el Barça, lleno de canteranos, con gente de la casa, gente que siente el escudo... con entrenador de la casa, con preparadores de la casa... y ZAS, en toda la boca, [B]6 de 6[/B]. Y porque no habia más. Y oye, jugando al fútbol... Y ojo, lástima de tener el presidente que tenemos... que sino ya hubiese sido la repera. Pero el pobre le ha jodido muchas semanas a los cules.

Te lo vengo diciendo desde hace unos dias, [B]te explicaria que se siente[/B], pero es mejor vivirlo. No sé si llegaras...

Aunque estoy seguro que con el paso de los dias, de las semanas, de los meses, llegaras a comprender [B]la magnitud de lo que ha conseguido este Barça.[/B]


[QUOTE=Popoff;3945747]Osea, que el hilo sigue abierto para loor y gloria del sextete.

Bueno, [B]abriremos uno los merengues de "ritmo de mega-campeón de Europa"[/B], o algo así ....

Saludos.[/QUOTE]

No hay webs...


Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir