Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2009, 13:55   #1318
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=DjGuaky;3950641]
[B]que rabia me da tenerme que quedar sin saber quién será definitivamente el mejor club del siglo XXI [/B]
[COLOR="Red"][B][COLOR="Red"]entonces para paliar esa "rabia" os inventais un titulo compensatorio[/COLOR][/B]...[/COLOR]

Saludos sin acritud[/QUOTE]

Se me quedaron unas cosillas en el tintero . Lo de sin acritud se daba por supuesto al menos por mi parte, sirva esto como cabecera.

No me vais a creer si os digo que eso " de mejor club del siglo XIX pensaba que era algo que se sacó de la manga Florentino Pérez que es a quien más se lo he oido decir

"El mejor equipo de la historia" no es un título compensatorio fruto de la rabia , ni oficial fruto del aburrimiento, no puede serlo porque siempre estará en continua actualización

[B]siglo[/B]= de 0 a 100 años

Historia = desde Adam hasta hasta que lleguen las 7 plagas

" El mejor equipo de la historia" es y siempre será un debate actual de lo más genuino en las tertulias futboleras. El mejor club del siglo XIX , el mejor equipo del siglo XX o el mejor equipo de los años 20 es y será algo mucho más andergraun cuanto más alejados en el tiempo, estén.

Es decir, en el [B]año 3500[/B] muy pocos se preguntarán por el mejor club del siglo XXIII , o por el mejor equipo del siglo XXVIII o por el mejor equipo de los años 20 del siglo XXXI , sin embargo se seguirá hablando de " [B]el mejor equipo de la historia[/B]" y puede que para ese entonces , [B]el barça 2009[/B] , aún siga siéndolo

Como "el mejor equipo de la historia" puede ser algo subjetivo respeto totalmente la opinión de aquellos que piensen , a día de hoy, que el mejor equipo de la historia es otro

También me da mucha rabia tenerme que quedar sin saber , si finalmente conduciremos los coches por autopistas aéreas
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir