Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2009, 23:43   #20
ali_can_te
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2007
Mensajes: 46
ali_can_te está en el buen camino
para magnunman las pruevas las eh echo con el satelite thor 0.8 º oeste ,para fjcg conosco muy bien los motores stab ya que visite la fabrica en italia mas de una ves y monte unos cuantos motores stab y varios han dado problemas ,sin envargo eh montado varios motsat3 por ejemplo y algunos otros y hasta ahora no me reclamaron nada ,por eso te digo que para mi es mucho mas preciso el motsat,,,,,,,,,, pero como dije en mi post anterior esto es solo mi humilde opinion ,cada cual que monte lo que mas crea oportuno.
Y con los lnbs invacom pasa igual ,mucha fama ,precio un poco alto pero en definitiva poco resultado.
Repito esto es solo mi humilde opinion basada en propias experiencias, aclaro que no soy tecnico de antenas parabolicas ni mucho menos, pero si que eh montado bastantes antenas en italia ,alli vivi 12 años, en españa y en otros lugares y eh provado muchisimas marcas de lnb,motores ,recividores , antenas de todos los tamaños etc etc , y por eso di mi opinion ,espero no ofender a nadie ni influenciar en la compra de ningun tipo de material sea cual sea,es solo mi punto de vista para contribuir en este foro que tantisimo me a enseñado y me sigue enseñando.
Bueno para terminar quisiera darles a todos mis mejores deseos de FELIZ AÑO 2010 y buenas cosas para todo el mundo.

Última edición por ali_can_te; 30/12/2009 a las 23:48.
ali_can_te está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir