Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/01/2010, 23:18   #1342
elgriego 
Ver para creer
 
Avatar de elgriego
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 5.089
elgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=pokara75;3951883]Ese árbitro parece ke te ha creado un trauma,repites siempre lo mismo,si me pongo yo a sacar cosas de tu ekipo me falta foro.[/QUOTE]

PERO SI es lo que haces todo el rato sacar miedo contra el Real Madrid, vamos es lo único que haces en esta sección

El trauma seguro que se lo crearia a los seguidores y jugadores del Chelsea, a mi como he dicho me la trae floja

Ya he argumentado por activa y por pasiva que para mi el Barca fue el justo vencedor de la Champions por todo lo desarrollado en cuanto a juego, lo que no quita lo que paso en Staford Brigde
__________________


El sabio siempre piensa todo lo que dice


MIEMBRO DE LA JAURIA MADRIDISTA
elgriego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir