Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2010, 01:05   #1
angel david
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2005
Mensajes: 718
angel david está en el buen camino
un buen marron

Pues hoy he subido a la zotea y como cuando hay viento muchas veces se me ha movido el motor y he ido a orientarla otra vez, mi sorpresa ha sido al siubir y verla tirada en el suelo arrancada de cuajo de la pared, la suerte mia es que no ha salido a la calle, porque una antena de 1,10 con motor y brazo articulado pesara mas de 15 kg y podia haber ocurrido una desgracia. bueno voy al caso, he hecho agujeros nuevos, la he puesto casi a ras de suelo, bien protegida del aire, lo que pasa es que con un agujero la he cagado y esta agarrada de 3 tornillos aunque bien sujeta , he cambiao la antena de 1,10 por una antigua que tenia de 1m, pero me ha resultado imposible nivelarla en condiciones, el brazo esta estrangulado y ni con arandelas puedo nivelar, ademas al colocarla abajo, llega a hot bird y no puede ir mas al este xq topa con la pared, seria cuestion de romper 2 cm o asi de pared para q girase bien, solo pillo de hot bird a nilesat, que puedo hacer para nivelarla bien? tengo otro soporte, lo cambio y voy probando, compro una antena de 85 para que gire o rompo pared?se puede cortar un pedazito de la antena estoy muy liao, os agradeceria la ayuda
angel david está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE