Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2010, 21:12   #1360
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Es normal que, borrachos aún de euforia, los comentarios de algunos culés sobre su equipo y sus jugadores sean de un exagerado superlativo. Pero de ahí a mostrar cada vez que se puede "desprecio" ante todo lo que tiene que ver con el Madrid y sus jugadores ... me parece igualmente exagerado aunque en sentido contrario.

Yo creo que hay que mostrar un poco más de respeto a los rivales y sobre todo a sus aficionados. Dudo mucho que en verdad penséis que la plantilla del Madrid está formada por zopencos futboleros, creo que tenemos buen equipo, creo que creeis que tenemos buen equipo en la actualidad, es más, sin tener la actual plantilla ya os hemos superado en el torneo de la regularidad en dos de las tres últimas temporadas, aún reconociendo que en todas ellas el equipo y el fútbol del Barcelona era superior al del Madrid.

Y mal hacéis en relameros tanto, parece como si sólo Guardiola se diera cuenta de que el actual Barcelona tiene una plantilla corta y que lo puede pagar caro ante lo que queda de temporada. El tiempo dirá quién tiene razón ... vosotros o ese pedazo de técnico que tenéis en el banquillo.




Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir