Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2010, 14:43   #1428
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pericopalotes;3963677]

Por cierto si no perdemos en zorrilla, el barça será la primera vez que termina una vuelta imbatido. Otro posible record.[/QUOTE]

¿Otro posible record?

¿Me estás diciendo que no ha habido ningun equipo que haya terminado una vuelta imbatido?

Fijate que yo te diría que alguno ha llegado a terminar la liga imbatido, jate tu


PD: Oche... Que aprovecho para felicitaros por el record de haber ganao 4-0 al Sevilla en el Camp Nou, eh. Habian ganado 2-0, 2-1, 3-2, 5-1.... pero 4-0 nunca. Mi mas sincera enhorabuena
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir